Monster Hunter Stories (3DS)

3DS

Imagen de Monster Hunter Stories (3DS)

Monster Hunter Stories llega en HD a iOS y Android

Actualidad

Monster Hunter Stories da el salto a dispositivos móviles

Uno de los grandes juegos de Nintendo 3DS en Occidente ha sido Monster Hunter Stories, el spin off estilo JRPG con un fuerte componente argumental de Capcom que pudimos analizar el pasado mes de agosto. El título, un éxito abrumador en Japón incluyendo su consecuente serie de animación, se ha puesto hoy a la venta también en dispositivos móviles iOS y Android.

Por el momento solo se encuentra disponible en la App Store y Google Play japonesas a un precio de 1900 yenes  sin ningún tipo de microtransacciones: el juego al completo. Las diferencias respecto a 3DS son palpables a nivel de resolución; esta versión de Monster Hunter Stories está completamente en Alta Resolución (HD), lo que afecta a las texturas, modelados de personajes, monstruos y escenarios.

La interfaz ha sido rediseñada para adaptarse a las pantallas de los smartphones compatibles, incluyendo un HUD redibujado para que se controle a la perfección a través de la pantalla táctil. El peso es de 3.05 GB.

Aquellos que quieran probarlo pueden descargar una demo gratuita llamada Monster Hunter Stories: Tabidachi no Shou (The Departure Chapter). Por ahora solo está anunciado para Japón, pero hay que recordar que el título está localizado a los principales países en 3DS, incluyendo castellano.

opengaleria Galeria: Monster Hunter Stories, una de las grandes bazas de 3DS Ver las 73 imágenes
1 / 73

Monster Hunter Stories, una de las grandes bazas de 3DS

Monster Hunter Stories (3DS)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana