Monster Hunter Stories (3DS)

3DS

Monster Hunter Stories presenta su mundo con este tráiler

Actualidad

Tráier de introducción de Monster Hunter Stories 

Capcom ha sabido explotar a las mil maravillas su franquicia más exitosa de todos los tiempos a día de hoy, y Monster Hunter Stories es el mejor ejemplo de ello al tratarse de una versión JPRG por turnos con muchos elementos de la saga principal para dar pie a un producto que recuerda a muchas otras licencias de captura y entrenamiento de criaturas.

Además, Monster Hunter Stories es también un producto transmedia, con un anime de moderado éxito en Japón y confirmación para Norteamérica. El objetivo es hacer llegar al máximo número de personas posibles esta aventura con alta carga argumental, personajes fácilmente identificables a nivel estético y un mundo atractivo en lo audiovisual.

Monster Hunter Stories llegará a Nintendo 3DS el día 8 de septiembre, y con este tráiler subtitulado introductorio podemos conocer más a fondo su mundo, su esencia, su historia. 

“Conviértete en un Rider legendario, forma vínculos con bestias salvajes y elévate a los cielos en la asombrosa aventura de Monster Hunter Stories.”

opengaleria Galeria: Monster Hunter Stories, una de las grandes bazas de 3DS Ver las 73 imágenes
1 / 73

Monster Hunter Stories, una de las grandes bazas de 3DS

Monster Hunter Stories (3DS)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana