Monster Hunter Stories (3DS)

3DS

Imagen de Monster Hunter Stories (3DS)

Monster Hunter Stories se centra en las criaturas con su nuevo tráiler

Actualidad

No hay fecha confirmada para Europa

Capcom tiene entre manos un proyecto que está llamado a vender millones de unidades tan pronto como se ponga a la venta en Japón: Monster Hunter Stories. La popular saga de cacería, eminentemente enfocada a consolas portátiles desde hace ya una década, dará un giro radical en su estructura jugable con este título, que se ha dejado ver hoy en un nuevo tráiler enfocado en sus criaturas.

Con herencia de Dragon Quest Monsters: Joker y Pokémon, nos encontramos ante un JRPG por turnos que alcanza unas cotas visuales de calidad pocas veces vistas anteriormente en Nintendo 3DS, plataforma exclusiva en la que saldrá a la venta este JPRG por turnos donde los monstruos y su crianza son la piedra angular de la aventura.

Cabe decir que el juego será lanzado de manera casi simultánea junto con un anime original que se emitirá en la televisión nipona. Por el momento no hay confirmación del lanzamiento del título en Europa, por lo que no podemos aventurarnos a decir que lo tendremos por aquí el año que viene.

Es de suponer que Capcom se planteará las cosas en función de cómo de bien o mal funcione a nivel de ventas en Japón. Monster Hunter Stories aterrizará en Japón el próximo 8 de octubre en toda la familia de Nintendo 3DS, incluyendo los modelos originales.

monster-hunter-stories.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana