Skip to main content
Publicidad

Monster Hunter World correrá a 30FPS en PS4 y Xbox One

publicidad

Monster Hunter World “aspira a 30FPS estables en todas las plataformas”

Un tweet del Community Manager de Capcom ha desvelado un importante aspecto técnico de Monster Hunter World, el nuevo episodio de la saga que llegará en 2018, y es que el título “aspira a correr a 30FPS estables en todas las plataformas”. Este mensaje no dejaba claro si se correspondía únicamente con las versiones de PS4 y Xbox One o si también repercute a la de PC, pero los compañeros de PC Gamer han podido contactar con Capcom para esclarecerlo.

De acuerdo con su información, ese mensaje se corresponde únicamente con Monster Hunter World para consolas, de manera que la versión de PC no tiene por qué estar bloqueada a 30FPS sino que podría alcanzar los 60FPS, algo que no se ha confirmado, pero sí es seguro que se beneficiará de mayor estabilidad a nivel técnico.

“Los comentarios que se han publicado respecto al frame rate solo afectan a las versiones de Xbox One y PlayStation 4”. Asimismo, cabe recalcar el productor de la serie Ryozo Tsujimoto h asegurado que la versión de PC no será un mero port, de ahí que se esperen mejoras en lo técnico. Monster Hunter World llegará en algún momento de 2018.

monster_hunter_world_4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad