Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Monster Hunter World descarta los mods en PC

Actualidad

Monster Hunter World, que llegará a Steam el 9 de agosto con soporte 4K y 60 FPS, no tendrá soporte para mods, ni tampoco multijugador entre plataformas, al menos en el momento del lanzamiento, según ha explicado el productor Ryozo Tsujimoto en PC Gamer.

"No tenemos nada que anunciar en estos momentos", ha dicho Tsujimoto al mencionado medio al ser preguntado sobre si será compatible con Steam Workshop. A ello ha añadido que, al menos en el lanzamiento, no será posible jugar con los jugadores de PlayStation 4 y/o Xbox One.

Asimismo, el productor de Capcom plantea que pueda haber diferencias temporales entre las distintas versiones del juego, llegando los eventos, monstruos o parches en periodos distintos. Tsujimoto plantea esta posibilidad devido a las "diferencias en las versiones entre plataformas".

Respecto a los parches de equilibrio de armas, monstruos y otras estadísticas, profundiza más: "Si encontramos bugs que solo ocurren en PC, por ejemplo, o problemas que surgen tras actualización del título, entonces podríamos lanzar parches en cada plataforma tan pronto como sea posible. Si hubiera un problema común a todas las plataformas, sin embargo, hacer una fragmentación podría ser menos preferible que arreglar cada versión al mismo tiempo para que todos puedan tener la misma experiencia".

Monster Hunter World es el lanzamiento más exitoso de la historia de Capcom, distribuyendo más de 8 de millones de unidades en todo el mundo. Si tienes pensado unirte a la caza cuando llegue la versión de PC, puedes ver aquí si tu computadora cumple con los requisitos mínimos y recomendados.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW Ver las 1 imágenes
1 / 1

Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW

Monster Hunter World (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana