Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Monster Hunter World: detalladas las 3 opciones gráficas

Actualidad

Monster Hunter World explicita sus tres modalidades gráficas en PS4 Pro

Desde el pasado 9 de diciembre hasta el 12 de diciembre, los jugadores de PlayStation 4 miembros de PS Plus pueden disfrutar de la beta especial de Monster Hunter World de la cual les hablamos con detalle en este artículo, una beta que ha dejado grandes sensaciones entre los jugadores por la abrumadora mejora que supone este título a la franquicia de Capcom.

Antes de que se ponga a la venta en las familias Xbox One, PlayStation 4 y PC –aquí un poco más adelante-, ya podemos detallar y explicar las 3 opciones gráficas que incluirá Monster Hunter World así como nuestras impresiones con cada una de ellas en base a lo que pudimos probar en su momento en Osaka.

  • Priorizar Framerate: La primera de las opciones, que es la que Capcom recomienda utilizar, es la del framerate, donde al menos en PlayStation 4 Pro se alcanzarán cerca de los 60 FPS, aunque en la beta no se ha llegado a tal tasa de imágenes por segundo.
  • Priorizar Resolución: En este caso la tasa de imágenes por segundo se verá reducida, pero en consolas como PS4 Pro (es de esperar que también en Xbox One X) podremos reproducirlo todo en resolución 4K. Cuando pudimos probar esta configuración, la tasa de FPS se vio reducida a 30 imágenes por segundo.
  • Priorizar Gráficos: Finalmente, la opción de mejoras gráficas se centrará en reproducir con más calidad y detalle los elementos de vegetación y escenarios, algo que se puede apreciar especialmente en lugares abiertos donde la distancia de dibujado es mayor. Asimismo, también hay más detalles en las sombras. El precio a pagar en este caso es que no podremos jugar en resolución 4K y la tasa de imágenes por segundo no superará los 30 FPS.

Monster Hunter World se pondrá a la venta el 26 de enero en Xbox One y PS4; en PC saldrá más adelante.

Priorizando Resolución.
Priorizando Resolución.
Priorizando Gráficos.
Priorizando Gráficos.
Priorizando Framerate.
Priorizando Framerate.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW Ver las 1 imágenes
1 / 1

Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW

Monster Hunter World (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana