Monster Hunter World (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PS4)

Monster Hunter World es el mejor estreno de toda la saga

Actualidad

5 millones de copias distribuidas en los primeros 3 días

Capcom ha hecho público que el estreno de Monster Hunter World es el más exitoso de la franquicia hasta el momento. En sólo 3 días tras su lanzamiento, los japoneses afirman haber distribuido más de 5 millones de unidades, contando en ellas el comercio digital.

Las primeras cifras de ventas, con origen en Reino Unido, certifican el éxito del lanzamiento. Coronado en el Top 1, el juego de Capcom logra sorprender en su estreno europeo.

Buenas noticias para Capcom, que con esta nueva entrega de la saga tiene la pretensión de conquistar el terreno occidental. La franquicia es un éxito rotundo en terreno japonés, pero ha encontrado una resistencia tradicional en los comercios occidentales. Con Monster Hunter World, la saga principal retorna a PlayStation tras 12 años, mientras que supone el debut de la franquicia en plataformas Xbox. Todo a falta de que el juego llegue el próximo otoño también a ordenador.

El récord de Monster Hunter World en su lanzamiento también correlaciona con el hecho de que esta entrega tenga un lanzamiento simultáneo a nivel mundial. Algo inédito en la franquicia, acostumbrada dejar pasar meses entre la fecha japonesa y la occidental.

Aprovechando el lanzamiento de Monster Hunter World, Capcom ha comunicado que la franquicia Monster Hunter alcanza también la cifra de 45 millones de unidades vendidas a lo largo de toda su historia.

Por último, el juego no solo encuentra hueco entre las listas de ventas, sino que ha logrado conquistar a la crítica. El 9/10 que se puede leer en el análisis de Meristation logra sintonía en el 91/100 que el juego luce en Metacritic en estos momentos.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW Ver las 1 imágenes
1 / 1

Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW

Monster Hunter World (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana