Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Monster Hunter World llegará a PC en otoño 2018

Actualidad

Casi 1 año de espera respecto a Xbox One y PS4

Monster Hunter World es uno de los primeros grandes lanzamientos de 2018 para PS4 y Xbox One. El juego llegará en su versión de consola el próximo 26 de enero, coincidiendo con Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, la versión de PC, que estaba anunciada sin fecha. ha sido confirmada por Capcom de cara al próximo otoño de 2018.

Esto supone casi un año de espera para la versión ordenador de Monster Hunter World. Ryozo Tsujimoto, productor de la nueva entrega, ha aprovechado un vídeo para felicitar el nuevo año como escenario del anuncio.

La cuenta oficial de Monster Hunter acompaña el mensaje de Tsujimoto de un texto en el que explica que el juego está siendo optimizado para ordenador. La promesa, en este punto, es que la dilatada espera hasta el lanzamiento en PC debería verse compensada con una versión a la altura.

El lapso entre el lanzamiento de consola y PC de Monster Hunter World es un caso más de una larga lista. Nier Automata o Nioh son ejemplos muy recientes que siguieron un camino similar, y Final Fantasy XV, por ejemplo, todavía está pendiente de publicarse en ordenador también en 2018.

Por lo pronto, Monster Hunter World también aprovechará el plus de hardware que ofrece PS4 Pro y Xbox One X. Antes del lanzamiento, el próximo 5 de enero habrá un streaming de Capcom para dar los últimos detalles antes del estreno.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW Ver las 1 imágenes
1 / 1

Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW

Monster Hunter World (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana