Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Monster Hunter World llegará el 26 de enero

Actualidad

Monster Hunter World se deja ver en el Tokyo Game Show

La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show ha alcanzado su punto álgido en el momento en que ha aparecido en pantalla el logo de Monster Hunter World, que se ha dejado ver en un espectacular nuevo tráiler con cinemáticas y gameplay al mismo tiempo que se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento definitiva del título: 26 de enero de 2018.

Ryozo Tsujimoto, productor del título y la saga, ha comentado tras mostrar el tráiler de la historia del juego que el desarrollo está siendo satisfactorio, sin problemas inesperados y con todas las ideas bien implementadas.

Han desvelado la identidad del monstruo que se mostrará en portada y han dado la noticia que todos esperábamos como es su fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que ese 26 de enero no solo podrán disfrutar de Monster Hunter World los jugadores japoneses, sino que será un lanzamiento simultaneo en todo el mundo.

hunter_world_edicion_especia.png Captura de pantalla

Una edición especial del juego se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One acompañada de un libro de arte, una figura y la banda sonora. Su precio será al cambio de unos 150 euros.

También una PS4 Pro Edición MH World

Finalmente, Ryozo Tsujimoto ha mostrado la nueva edición especial de PS4 Pro con motivos de Mosnter Hunter World, que vendrá acompañada de un Dualshock 4 de color rojo mate, similar al de la consola, y con líneas tribales negras. Esta consola no viene con el juego incluido y se pondrá a la venta el 7 de diciembre solamente en Japón con un precio de 49,980 yenes (unos 470 euros al cambio).

Monster Hunter World llegará no solo a PlayStation 4 sino también a Xbox One y PC, pero en PC lo hará más adelante.

edicicon_consola.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana