Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Monster Hunter World no tendrá cajas de botín

Actualidad

Monster Hunter World no tendrá loot boxes, será un juego completo

En nuestra visita a las oficinas de Capcom en Osaka el pasado mes de octubre pudimos probar Monster Hunter World durante varias horas para después charlar con sus desarrolladores acerca de los puntos clave del título en que se encuentran inmersos. En nuestra conversación con Ryoto Tsujimoto, productor de esta nueva etapa para la franquicia, no pudimos evitar preguntarle sobre uno de los temas de actualidad más candentes: las cajas de botín.

Son cada vez más los títulos que recurren a las loot boxes en sus títulos, a un modelo de negocio que termina inclinándose más al pay to win y las microtransacciones. Pero la respuesta de Tsujimoto fue igual de breve y rotunda como suele acostumbrar el creativo japonés: No, no habrá cajas de botón.

Ryozo Tusjimoto, en nuestra en las oficinas de Capcom.
Ryozo Tusjimoto, en nuestra en las oficinas de Capcom.

No necesitan recurrir a ello por la naturaleza del gameplay

Tsujimoto explicó que cuando jugamos a Monster Hunter nos llevamos siempre partes diferentes del cuerpo del monstruo, siempre de manera aleatoria, por lo que no nos garantizamos obtener esa parte concreta que nos hace falta para terminar una armadura, pero hay algunas partes que siempre salen, otras son aleatorias, generando así un pequeño reto para conseguirlas”, dijo.

Es por ello que justificó la no necesidad de las cajas de botín, porque el loot ya es parte del juego sin necesidad de recurrir a las microtransacciones. Su objetivo, terminó diciendo, es que la gente juegue, juegue y juegue durante muchas horas hasta que consiga de manera natural en el título todo lo que necesitan para progresar.

Monster Hunter World se pondrá a la venta el próximo 26 de enero en PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestras más recientes impresiones aquí.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World - Imágenes Gamescom 2017 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Monster Hunter World - Imágenes Gamescom 2017

wildlands_waste_screen_005_1502984976.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana