Skip to main content
Publicidad

Monster Hunter World promete más contenido postlanzamiento

publicidad

Capcom promete nuevo contenido para Monster Hunter World tras su salida

Ryozo Tsujimoto ha confirmado durante la Monster Hunter World celebrada en Japón que se comprometen desde Capcom a seguir apoyando al título una vez se haya puesto a la venta con la ya tradicional ampliación de contenido pertinente que ha acompañado a las últimas entregas de la saga. “Es una tradición para Monster Hunter ofrecer generosas dosis de contenido postlanzamiento con nuevas misiones”, decía, explicando que ese es el objetivo que tienen con esta nueva entrega.

Algunos de los nuevos eventos que incluirán serán temporales, además que los ambos que planean implementar en el juego final se orientarán a conquistar al público occidental. No quieren que se trate de cambios aleatorios sino de arreglos que faciliten la comprensión del título en su conjunto; que no haya ese cierto problema de comunicación entre el jugador de Europa y Norteamérica con la apuesta jugable de esta archiconocida saga con millones de seguidores en Japón.

“No hay nada que temer”, decía el director ejecutivo del proyecto, Kaname Fujioka, en relación a ese cierto miedo que tienen los jugadores tradicionales con Monster Hunter World, que es en esencia Monster Hunter 5. El título llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año 2018, a comienzos de curso si no hay retrasos de última hora. 

opengaleria Galeria: Monster Hunter World - Primeras imágenes Ver las 13 imágenes
1 / 13

Monster Hunter World - Primeras imágenes

mo.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad