Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Monster Hunter World tendrá demo en el Tokyo Game Show

Actualidad

Capcom confirma que llevarán Monster Hunter World al TGS

A comienzos de semana conocimos que Monster Hunter World se ha convertido en el juego más esperado de la actualidad en Japón solo por detrás del incombustible Final Fantasy VII Remake. La obra de Capcom, que en realidad es Monster Hunter 5 al tratarse de la nueva obra canónica de la saga, levanta pasiones allá por donde va, y en la compañía japonesa son conscientes de ellos. Así pues, no dejarán pasar la oportunidad de dejar que los asistentes a la próxima edición del Tokyo Game Show puedan echarle el guante a una demo jugable del título.

El stand de Capcom del TGS 2017 tendrá unas cuantas PS4 con Monster Hunter World, solo la versión de la consola de Sony. Aclaramos no obstante que el juego se pondrá a la venta también en Xbox One y PC, pero al tratarse de una feria nipona suele ser normal que sea Sony quien se lleve la mayor porción del pastel.

En Monster Hunter World, que sigue previsto para el primer trimestre de 2018, podremos jugar con hasta 4 cazadores manteniendo el espíritu tradicional de la saga pero beneficiándose de las capacidades técnicas y de memoria de las consolas de la presente generación de consolas. Se presenta como un equilibrio perfecto entre accesibilidad y profundidad, así que es posible que se consolide como la más exitosa de las entregas publicadas hasta ahora en Occidente. El Tokyo Game Show 2017 se celebrará del 21 al 24 de septiembre.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World - Primeras imágenes Ver las 13 imágenes
1 / 13

Monster Hunter World - Primeras imágenes

mo.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Fuente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana