Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Monster Hunter World tendrá más monstruos de forma gratuita

Actualidad

Monster Hunter World tendrá DLC gratuitos con nuevos monstruos

La llegada de la beta de Monster Hunter World está dejando muy buenas sensaciones entre los seguidores de la franquicia por los cambios que se están produciendo a nivel de gameplay y en todo lo referente a su apartado técnico gracias al salto a consolas de actual generación.

Durante nuestro viaje a las oficinas de Capcom en Osaka, los productores del título nos contaron que esta entrega recibiría contenido procedente de otras franquicias, algo que ya hemos visto con Horizon y Mega Man, pero ahora se ha confirmado que también habrá actualizaciones gratuitas con monstruos después del lanzamiento.

Ryozo Tsujimoto, productor de la serie y la saga, ha comentado en el último número de Famitsu (vía Siliconera) que “Estamos barajando cómo hacer las actualizaciones gratuitas para Monster Hunter World después de su lanzamiento. Siendo más específico, planeamos añadir nuevos monstruos para que la gente esté jugando durante el mayor tiempo posible. Sobre qué tipo de monstruos añadiremos, eso es información que desvelaremos más adelante”.

El lanzamiento de Monster Hunter World sigue planeado para el 26 de enero en Xbox One y PS4; en PC lo hará más adelante. Su beta permanecerá abierta hasta mañana para usuarios PS Plus.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW Ver las 1 imágenes
1 / 1

Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW

Monster Hunter World (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana