Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Monster Hunter World: Todo lo que debes saber sobre la beta

Actualidad

Monster Hunter World, todos los detalles de la beta

Estamos a pocos días para que dé comienzo la beta exclusiva de Monster Hunter World para PlayStation 4, una prueba de estrés para Capcom de cara al lanzamiento del juego el próximo mes de enero. Si eres miembro de PlayStation Plus y quieres adentrarte en la entrega más ambiciosa de la franquicia, te contamos todos los detalles de la beta para aprovechar durante el próximo puente de la Constitución. Y si no eres miembro de PS Plus, te va a tocar sumarte al menos a una suscripción mensual.

¿Cuánto dura la beta?

Lo primero es lo primero: ¿cuándo? La beta de Monster Hunter World estará disponible para todos los usuarios de PS4 con servidores abiertos a nivel global desde el 9 de diciembre a las 18:00 horas hasta el 12 de diciembre a las 17:59 horas; el objetivo es comprobar el estado actual de los servidores y hacer pruebas, por lo que es posible que la experiencia sea mejor en el producto final.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Capcom ha detallado que esta versión ocupará 5.9 GB, espacio mínimo libre en disco duro para la instalación. Una vez abiertos los servidores podremos participar en 3 misiones diferentes, que como siempre se podrán jugar en modo individual o en multijugador, siendo el objetivo de esta beta que juguemos con amigos para testear como se debe el estado de los servidores.

Así, podremos cazar los siguientes monstruos:

Gran Jagras: Una de las nuevas criaturas de Monster Hunter World. Se trata de una especie de la quinta generación, un Wyvern Ladrón, que suelen ir en grupos y se corresponden con las misiones en las que tenemos que acabar con hordas de enemigos. Nos atreveríamos a decir que es de largo la misión más fácil de la beta, un trámite que suele ser del primer RC. La diferencia es que aquí tendremos un Gran Jagras, que es el líder de la manada y suele vagar en solitario por los árboles y en entornos cerrados.

El Gran Jagras es débil ante fuego y electricidad; su signo de debilidad es la cojera.

mhw-render_gran_jagras_001.png Captura de pantalla 

Anjanath: Otra de las adiciones de esta quinta generación de Monster Hunter. Su elemento principal es el fuego, un peligroso Wyvern Bruto que se aloja en el mismo escenario que el Gran Jagras, es decir, el Bosque Primigenio. Como buen depredador, se alimenta de otros monstruos, además de ser especialmente peligroso por su pegajosa saliva. Recomendamos tener cuidado con su habilidad de escupir fuego y atacarle con agua o hielopara acabar antes con él.

mhw-render_anjanath_001.png Captura de pantalla

Barroth: La joya de la corona de la beta de Monster Hunter World. Durante nuestra visita a las oficinas de Capcom pudimos luchar contra varios Barroth, posiblemente el monstruo mejor representado de todos los disponibles en esta versión de prueba por su realismo y lo bien que congenia con la arena del desierto del mapa en que nos lo encontraremos. Los Barroth son de sobras conocidos por los jugadores que llevan al menos desde Monster Hunter Tri, especialmente complicado si no vamos equipados con elementos de fuego, agua o hielo. Es recomendable atacarle siempre desde posiciones donde no le alcance la vista, ya que como dijimos en el avance la dificultad de esta entrega es muy elevada y los monstruos ofensivos son especialmente peligrosos en las etapas iniciales de la aventura al no estar provistos de buenas armaduras –lo que nos hace estar menos equilibrados en términos de defensa.

mhw-render_barroth.png Captura de pantalla

Otras consideraciones de la beta

Hay otros aspectos que debemos tener en cuenta en esta beta de Monster Hunter World. Por ejemplo, que no podemos salvar el progreso. Sí podemos configurar un personaje, pero no podemos guardar partida. De este modo, cada vez que iniciemos partida tendremos que volver a empezar y el progreso no se podrá migrar de ninguna manera al juego completo cuando se ponga a la beta.

  • Tenemos seis personajes femeninos y seis personajes masculinos con su correspondiente armamento dispnible –todavia por detallar-,
  • La beta cuenta con idiomas como japonés, inglés, español, francés, italiano o alemán.
  • El peso, como decíamos, es de unos 5.9 GB.

Monster Hunter World se pondrá a la venta el próximo 26 de enero para PS4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW Ver las 1 imágenes
1 / 1

Monster Hunter World, nuevas imágenes tras PGW

Monster Hunter World (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana