Monster Hunter XX (NSW)

NSW, 3DS

Monster Hunter XX para Switch tendrá demo el 10 de agosto

Actualidad

Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. saldrá el 25 de agosto en Japón

Buenas noticias para los fans de Monster Hunter y que tengan además una Nintendo Switch. Si has accedido a la eShop japonesa recurrentemente para ver los diferentes tráilers de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. solo para imaginarte cómo será la experiencia de la saga en modo portátil usando la nueva máquina de Nintendo, has de saber que a partir del día 10 de agosto podrás probar el juego de primera mano con la demo que se va a publicar gratuitamente en la eShop nipona de la consola.

A partir del jueves de la semana que viene Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. tendrá una demo gratuita con tres misiones, cada una más difícil que la anterior. En una de ellas nos enfrentaremos a un Gran Macao, que será la de menor dificultad; en la de nivel intermedio tendremos que dar caza a un Barioth, mientras que la más difícil y desafiante nos pondrá frente a un Valphalk, que según podemos confirmaros se trata de un nuevo Dragón Anciano introducido expresamente para Monster Hunter XX; su nombre en Japón es Barufaruku.

Para poder jugar a la demo del juego lo único que debes hacer es crear una cuenta japonesa en la eShop desde tu Nintendo Switch –con un nuevo usuario en el menú principal del sistema y acceder a la tienda digital indicando que tu región es Japón- y descargarlo. El juego se pondrá a la venta solo en Japón, de momento, el 25 de agosto.

opengaleria Galeria: Las mejoras de Monster Hunter XX en Nintendo Switch Ver las 8 imágenes
1 / 8

Las mejoras de Monster Hunter XX en Nintendo Switch

hunter_amazon8.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana