Mooom: Mamá fantasma al rescate

Actualidad

black pills amplia la propuesta de contenidos on demand independientes

Imagina el peor escenario posible, ser un adulto joven de 23 años, tener un trabajo horrible, no tener mama, seguir viviendo con tu papá, que él te haya bajado a tu novia y que ahora vivan los 3 juntos; sin embargo, tu madre vuelve desde el más allá para ayudarte solo que en forma de fantasma.

Mooom es una serie producida para la plataforma de streaming indie black pills, en ella a lo largo de 10 capítulos de no más de 9 u 8 minutos cuenta con un humor bastante negro las aventuras de este desafortunado chico y su lucha interior por no caer en un colapso nervioso.  

58921046475752a0328b58b6.jpg Fotografía

Cada micro episodio, relata fases que el personaje principal sufre poco a poco, esto con relación a lo que nosotros suponemos es el luto por la pérdida de su novia a manos de su padre, aunque con un tono bastante cómico. 

En cuanto a la parte narrativa, cuida mucho los detalles de las tomas y transiciones entre escenas, por lo que no pierde continuidad lo que haya sucedido en el capítulo repercutirá en el siguiente y así de manera consecutiva.

A nuestro parecer es una propuesta que rompe esquemas en cuanto a la manera en que Netflix y Amazon lo hacen, ya que al reducir sustancialmente el tiempo de cada capítulo la serie la que propicia a que el usuario surfee en todo el contenido que la plataforma ofrece.

 -----

Black pillls es una plataforma de streaming creada por el pionero de la música en streaming en Europa con Deezer Daniel Marhely, Patrick Holzman co fundador de Allociné y Xavier Niel. Esta plataforma ya conquisto al público millennial de Francia y Estados Unidos con sus contenidos auto financiados y que solo se encuentran disponibles en su app de Google Play y App Store. Black Pills genera contenido alternativo al que se crea en Netflix o Amazon al tratar temas sin tabúes, como se vería en la vida real.

Puedes descargar black pills para iOS y Android.

 

Sigue a black pills en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana