Skip to main content
Publicidad

Morir será “divertido” en Zelda: Breath of the Wild

publicidad

Quedan tres semanas para su lanzamiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está al caer. Nintendo Switch será el sistema elegido por la mayoría de usuarios para hacerse con la nueva consola de la firma de Kyoto, y muchos medios especializados ultiman sus entrevistas antes del lanzamiento del que se antoja como Zelda definitivo. Eiji Aonuma, productor de la saga, ha reconocido en una entrevista que para él incluso la muerte será algo divertido.

Mi intención era la de crear un videojuego en el que los usuarios pudiesen divertirse muriendo. Si quieres, puedes luchar contra el jefe final del juego desde el principio; no te habrá dado tiempo para poder subir tus estadísticas, de manera que no vas a poder derrotarlo de ninguna manera. Sin embargo, a través del ensayo-error, queremos que el usuario sea quien averigüe cuándo podrá estar preparado para luchar contra el jefe final y saber cuándo es el momento adecuado. Que puedas decidir por tu cuenta”.

Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo. Todo lo que hemos visto hasta ahora en tráilers, según Nintendo, no es más que un dos por ciento del total.

opengaleria Galeria: Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 36 imágenes
1 / 36

Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the_legend_of_zelda_botw_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 56.90 € Comprar >
PAL/ES 56.90 € Comprar >
PAL/ES 64.99 € Comprar >
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

El Píxel: La actualización más grande de la historia de WOW

La actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad