Mortal Kombat X (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Mortal Kombat X (PC)

Mortal Kombat XL ya está disponible en Steam

Actualidad

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la versión completa del polémico Mortal Kombat X de PC ya está disponible en Steam, a la venta desde hoy mismo 4 de octubre con varias ofertas y packs tanto para los poseedores del título original como para aquellos que ya tengan alguno de los DLC.

Así, la compañía QLOC se ha encargado de este port bajo la supervisión de sus creadores originales, NetherRealm Studios, con el que pretenden arreglar los errores de conectividad online del título original en compatibles con una mayor estabilidad general.

Para celebrar la llegada del título a PC, Steam ofrece varias ofertas para todo tipo de usuarios; así, Mortal Kombat XL llega a un precio de 39,99 euros e incluye Mortal Komat X y el llamado XL Pack, formado por los DLC Kombat Pack 1 y 2 y todos los trajes extra lanzados hasta el momento. Por otro lado, los que ya tengan Mortal Kombat X podrán hacerse con el XL Pack por un precio de 12,49 euros en lugar de 24,99 euros durante la primera semana, mientras que el Kombat Pack 2 costará 9,99 euros en lugar de 19,99 euros durante el mismo periodo de tiempo.

Mortal Kombat X (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana