Moschino(tv) y H&M anuncian colaboración

Actualidad

Una colección que llegará a finales de año

Durante la fiesta anual de Moschino en Coachella, California fue que se dio a conocer una colaboración de diseños entre las marcas H&M y Moschino (tv), todo a través de un instagram live de Gigi Hadid al Director Creativo de la marca italiana, Jeremy Scott, quien afirmó dicha colección la cual estará disponible en línea y en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo el día 8 de noviembre.

Durante esta transmisión Jeremy y Gigi lucieron los primero looks de la colección Moschino (tv) y H&M, la cual cuenta con una gran vitalidad, diversión y buen humor que caracterizan el estilo de una de las marcas más populares en el mundo de la moda. Scott diseño para H&M las nuevas colecciones de Moschino, para hombres y mujeres que tembién incluye una gama completa de accesorios y algunas sorpresas sin revelar.

La campaña Moschino (tv) y H&M es un concepto televisivo innovador que combina redes sociales y medios tradicionales para crear una propuesta multiplataforma que ofrece una experiencia diferente para el mundo digital.

moschino_hm_jeremy_scott_ann-sofie_johansson_gig_hadid.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana