FIFA 18 (PS4)

PS4, 360, NSW, PC, PS3, XBO

Imagen de FIFA 18 (PS4)

Mostrada la portada definitiva de FIFA 18 con Cristiano Ronaldo

Actualidad

FIFA 18 cambia de carátula, esta es la definitiva

Durante el pasado E3 2017, cuando Electronic Arts puso sobre la mesa todas las novedades de FIFA 18 incluyendo el nuevo acuerdo de patrocinio con el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, se mostró una carátula que se interpretó como final cuando en realidad era provisional del título. Esto es algo que hemos conocido ahora, cuando EA ha mostrado a través de sus redes sociales la versión actualizada y definitiva que lucirá el nuevo título futbolístico de este año cuando llegue a las tiendas el 29 de septiembre.

Tal como vemos, esta vez no tenemos a un CR7 comedido sosteniendo un balón entre manos, sino a un deportista que desborda efusividad tras haber cosechado posiblemente un tanto. La imagen está actualizada de hace muy pocas semanas, pues el astro portugués viste la actual equipación del Real Madrid para la temporada 2017-2018.

EA insiste que el realismo que se ha dotado a Cristiano Ronaldo en el título será total, tanto a nivel estético como en su comportamiento en el campo. Está por ver si también sus estadísticas se encuentran excesivamente potenciadas o si se ha recreado fidedignamente su actual rendimiento en el deporte rey.

FIFA 18 estará en tiendas el 29 de septiembre para Xbox One, PS4, PC, Switch, PS3 y Xbox 360, pero recordamos que si adquirimos la Ronaldo Edition o la Icon Edition, podremos jugar tres días antes.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana