Moto Actions te hará explotar al máximo tu Motorola.

Actualidad

Con estas acciones ocultas de Motorola, aprovecha al máximo tu smartphone y ahorra tiempo.

Motorola nos invita conocer  la lista completa de las motoactions, solo tienes que acceder al Menú de Aplicaciones, selecciona la parte Moto, seguido de la opción ajustes, donde se enlistarán todas las acciones posibles a activar dentro del dispositivo, apoyado de un tutorial para saber cómo utilizar cada una de ellas.

Botón Universal: Olvídate de estar utilizando todos los botones de tu celular, ya que esta acción simplifica varias opciones en el botón de inicio, tales como: el bloqueo del dispositivo (solo mantén presionado el botón de inicio por unos cuantos segundos), permite acceder a aplicaciones recientes (desliza tu dedo hacia la derecha para acceder a esta opción) o simplemente se convierte en el botón regresar (desliza tu dedo hacia la izquierda para activar esta acción).

 motorola-moto-g5-plus-6.jpg Captura de pantalla

Realiza acciones sin la necesidad de desbloquear la pantalla de tu Moto.

Moto Pantalla: Conoce tus notificaciones o actualizaciones sin necesidad de desbloquear el móvil, Simplemente pasa tu mano sobre la pantalla o con un simple toque y activarás dicha acción. Incluso es posible contestar tus mensajes sin la necesidad de desbloquear el equipo con la ayuda del teclado o usando tu voz.

Modo Silencio: Simplemente levanta tu dispositivo cuando recibas una llamada y automáticamente entrará en modo Vibración. Una acción que podrá salvarte en situaciones no muy convenientes.

 

Sigue a Motorola en Twitter.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana