Moto X4 Review

Actualidad

Moto no descansa y prueba de ello es el lanzamiento de este nuevo smartphone

Moto es una compañía que entiende mejor que ninguna la gama media de celulares: Con precios para todos los presupuestos y una gran diversidad de modelos, han convertido esta categoría de aburrida a innovadora.

Este año ya nos habían sorprendido con el tremendamente eficiente Moto G5 Plus. Buen diseño, software sin añadiduras innecesarias, cámara decente y precio agresivo. El Moto G5 Plus es un verdadero campeón en su categoría. Sin embargo, Moto nos sorprendió este año con un lanzamiento adicional: el X4.

Ubicado en la parte alta de la gama media en cuanto a precio, al principio no parecía tener mucho espacio para “jugar” dentro de ella. Pero desde el momento que lo extraes de su caja, sabes que tienes un equipo especial entre manos.

motox4_backside_superblkdv.jpg Ilustración

Moto X4 brinda al usuario un gran diseño y funcionalidad al maximo

El uniforma de los Yankees 

Si recuerdan la película “Atrápame si puedes”, en ella se afirma que la razón por la que en el baseball los Yankees de Nueva York siempre ganan es por su espectacular uniforme. Están vestidos para ganar. Pues si transportamos la analogía al mundo de los celulares, el Moto X4 lo entiende con creces.

Con un diseño metalizado que simplemente impacta a la vista, curvas suaves y un peso que revela una hechura superior; el X4 se siente Premium a más no poder. En el momento que salga de tu bolsillo, llamarás la atención de quien te rodea.

El cuento de las 2 cámaras 

En anteriores reseñas (Moto Z2 Force, Moto G5S) hemos hablado de la implementación de cámara doble que Moto ha integrado a su línea. Sin embargo, la diferencia aquí es que en el Moto X4 funciona mucho mejor que en los otros modelos mencionados. Y además tiene otras monerías como el disparo de gran angular y los filtros faciales.

23555261_1941335495883522_1954867723_o.jpg Ilustración

Las cámaras brindarán una experiencia de uso inigualable

Sí, es cierto que en situaciones de poca luz el Moto X4 no es sorprendente. Pero todo lo demás funciona tan bien que no te darás cuenta de este pequeño contratiempo.

Modo blanco y negro, profundidad, cambio de escenario, gran angular, filtros faciales, flash frontal para selfies y mejoras de captación de luz en la cámara frontal. El Moto X4 hace prácticamente de todo. Creo que lo único que le falta es estabilización óptica (OIS) pero no es algo abundante en la gama media.

Aciertos y más aciertos 

La batería es de 3,000 mAh, tiene puerto USC tipo C, TurboPower para cargas rápidas y mantiene el puerto de 3.5mm para audífonos. Una versión de Android casi pura con adiciones que sí son útiles (Como el doble giro para activar la cámara). Además es resistente al agua y polvo bajo es estándar IP68 (aunque en el comunicado de prensa, se menciona que el teléfono no fue diseñado para uso bajo el agua). Aún así, sobrevivirá a esos desafortunados accidentes con vasos de agua o albercas.

motox4_laydowncombo_superblkdv.jpg Ilustración

Todas estas características no son comunes en la gama media,  mucho menos  todas juntas en un mismo equipo. Y por el precio que maneja, estás llevándote una oferta redonda.

Conclusiones 

El Moto X4 tal vez no sea el teléfono con las especificaciones más altas del mercado (para eso existe la gama alta), pero en su rango de precio, es difícil encontrar un digno contrincante. Este sorprendente equipo es capaz de mucho por muy poco.

Pros:

-        Diseño elegante

-        Resistente al agua

-        Una gran variedad de herramientas fotográficas

-        Una versión casi pura de Android

-        Precio competitivo

-        USB tipo C y entrada de 3.5mm de audio.

Contras:

-        El diseño metalizado se llega a manchar con huellas digitales

-        Fotos en ambientes de poca luz dejan que desear

-        La pantalla no es muy brillante a plena luz del día.

-        Puede cerrar inesperadamente el app de Modo de Profundidad

 

Calificación: 9.5


Sigue a Moto en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana