Moto Z2 Force: La carta fuerte de Moto en 2017

Actualidad

Un segundo aire para Motorola

Moto ha innovado en la gama alta (y media alta) a través de su línea Z. La médula de ésta serie ha sido la inclusión de una serie de increíbles accesorios modulares, fáciles de intercambiar e instalar: Los Moto Mods.

Este año, Moto ya había lanzado su primera revisión de la línea Z: El Moto Z2 Force. Enfocado en amalgamar la gama media alta y la alta, ofrecía un cuerpo más esbelto y acabados metalizados.

Sin embargo, para coronar la gama alta, es turno del modelo Play en esta serie Z2. Moto al fin lanza en México el Moto Z2 Force. ¿Pero qué hace tan resistente al titánico smartphone de Moto?

Con la tecnología Moto ShatterShield, la pantalla Quad HD AMOLED de 5,5" viene garantizada contra impactos que provoquen astilladuras. Además, su cuerpo de aluminio reforzada serie 7000, mantendrán tu equipo bien protegido.

Durabilidad y belleza

En el rubro de fotografía, incluye un sistema de doble cámara de 12 MP. Estos 2 sensores dividen la señal en un lente blanco y negro y otro de colores, que al combinar ambas imágenes crean fotos brillantes de alta calidad. Gracias a su tecnología de profundidad de campo, podrás agregar efectos de difuminado entre los diferentes planos de cada toma.

Para rematar, incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform y 6 Gb de RAM. Con este hardware, no tendrás que preocuparte por el desempeño.

Completando el paquete, su lector de huellas digitales frontal te permite navegar entre tus apps con un sólo dedo. Además de poder realizar consultas a través de Moto Voz para obtener la última información. Y no olvidemos su modo nocturno de pantalla, que atenúa la luz de alta energía para no afectar tu sueño.

Personalización al máximo

Pero un teléfono de la línea Z no podía llegar solo: También lo acompañan nuevos Moto Mods.

El moto Mod de Cámara 360 te permitirá capturar video en 360 grados con una resolución de hasta 4K . Además, su sistema de micrófonos le permite capturar audio envolvente para un mayor grado de inmersión. Incluye software de edición 360 para darle esos toques finales antes de compartir. Finalmente, puedes transmitir tus videos 360 totalmente en vivo.

Podrás obtener 2 paquetes del Moto Z2 Force:

Moto Power Pack + Sound Boost 2: Además de llevar contigo 2,200mAh extra de poder, podrás también compartir tu música gracias al mejora Sound Boost 2. A prueba de salpicaduras, con hasta 10 horas de reproducción y el app de ecualización de JBL; llevarás la fiesta contigo a donde vayas. 

Moto Power Pack + Insta-Share Projector: Comparte tus fotos, video y colección de YouTube con el diminuto proyector. No dejes que su tamaño te engañe, ya que puede proyectar una pantalla de hasta 70” en superficies planas. Y su batería integrada le da hasta una hora completa de autonomía para no consumir de tu teléfono. 

Sigue a Moto en Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana