Skip to main content
Publicidad

Moto Z2 Play: El monstruo que busca conquistar LATAM

publicidad

Moto Z Play el año pasado se posiciono como uno de los mejores smartphones dentro de la gama intermedia y hoy Moto Z2 Play llega para reclamar el trono en esta categoría, acercándose a especificaciones de gama alta.

Conservando el legado de su antecesor, Moto Z2 Play llega al mercado con un diseño más delgado y liviano, batería de larga duración, desempeño inmejorable y los afamados mods.

moto_z2_play_a.jpg Fotografía

El diseño metálico del Moto Z2 Play en una sola pieza, busca soportar el desgaste cotidiano para proteger su pantalla super AMOLED Full HD de 5.5”. Internamente cuenta con un procesador de ocho núcleos de 2.2 GHZ con 4 GB de Ram, algo que simplemente no se ve dentro de esta gama.

No obstante, el Moto Power Pack añade 2200 mAh de batería al equipo y si contemplamos que su carga rápida nos puede dar hasta ocho horas de potencia por solo 15 minutos de carga, indudablemente estamos ante uno de los smartphones que nunca nos dejará sin batería.

En cuanto a la cámara, el Moto Z2 Play nos ofrece buenas fotografías, aún en entornos de poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático, la dual autofocus pixel y el ya conocido enfoque láser, este último con tecnología de última generación que ofrece alcance extendido de hasta 5 metros. La cámara frontal por su parte de 5 megapíxeles con flash dual con corrección de temperatura, hará que las selfis tomen otra dimensión aún en condiciones de baja luminosidad, no obstante cuenta con 85° de apertura para mejorar las “groupies”.

moto_z2_play.jpg Fotografía

Sobre el almacenamiento interno el Moto Z2 Play contará con 64 GB, expandibles hasta 2 TB por medio de una tarjeta micro SD.

De las innovaciones a nivel software el Moto Z2 Play cuenta con un modo de visualización nocturna que automáticamente ajusta los filtros de azul a la pantalla, minimizando los tonos que puedan alterar nuestro sueño. Sobre los comandos de voz, el equipo te brinda información útil, como el pronóstico del tiempo, actualizaciones del calendario, la posibilidad de iniciar aplicaciones o desbloquear el teléfono.

Algo que es importante de resaltar es que el lector de huellas ha sido rediseñado al grado de permitir la navegación de un botón para desplazarte rápidamente.

Los mods por su lado no se quedan atrás, ya que el nuevo Moto Gamepad permite transformar tu Moto Z en una consola de videojuegos portátil, ya que utiliza un control dual, D-Pad y cuatro botones con el adicional de una batería de 1035 mAh.  Otro mod renovado es el JBL Sound Boost 2 que ofrece hasta 10 horas de reproducción y cuenta con una capa impermeable, más la posibilidad de ecualizarlo por medio de la aplicación JBL EQ.

Este equipo estará disponible en color gris oscuro, dorado y azul, ahora solo nos resta esperar el precio y disponibilidad en México.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad