Skip to main content
Publicidad

Motorola lanza en México sus nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus

publicidad

El día de hoy Motorola presento en México su nueva línea de smartphones que busca conquistar las diferentes necesidades de los usuarios, los Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus.

Moto C: Cuenta con un diseño moderno con tapa posterior microtexturada, batería de 2350 mAh, procesador quad-core, cámara frontal con flash para selfies, y posterior de 5 MP con flash LED.

moto_c_fine_gold_front_back.jpg Fotografía

Moto C Plus: Por su parte ofrece una pantalla de 5”, batería de 4000 mAh, 16 GB de memoria interna y puedes agregarle más capacidad por medio de una tarjeta microSD. También integra un procesador quad-core, Android 7.0 puro, cámara frontal con flash especial para selfies, modo de embellecimiento, cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR.

moto_c_plus_fine_gold_front_back.jpg Fotografía

Moto E4: Tiene un diseño metálico con sensor de huellas digitales, pantalla HD de 5", procesador quad-core, 2 GB de RAM, cámara de 8 MP con enfoque automático, frontal de 5 MP con flash para selfies y batería de 2800 mAh.

moto_e4_fine_gold_front_back_with_fingerprint_sensor.jpg Fotografía

Moto E4 Plus: Está equipado con una pantalla HD de 5,5", batería de 5000 mAh con carga rápida, lector de huellas digitales, cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y frontal de 5 MP con flash para selfies. Cuenta con procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y Android 7.1.

moto_e4_plus_iron_gray_front_back.jpg Fotografía

Los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus estarán disponibles en México a través de los distintos operadores y cadenas de retail a partir de los próximos días. El Moto C 4G se podrá conseguir a partir de MX$2,499, el Moto C Plus se podrá adquirir a partir de MX$2,999, el Moto E4 desde MX$3,599 y por último el Moto E4 Plus a partir de MX$4,299.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad