Motorola muestras soluciones para cuerpos de emergencia

Actualidad

Accesibilidad para quienes cuidan de nosotros

Motorola Solutions mostro durante la exposición de la Asociación de Oficiales de Comunicaciones de Seguridad Pública sus propuestas de comunicación para los diversos cuerpos de seguridad pública.

Una de las primeras respuestas de apoyo en comunicaciones para socorristas es el uso de radios de dos vías (LMR) y Evolución a Largo Plazo (LTE) en un solo dispositivo.

Aplicaciones PSX diseñadas para seguridad pública.

Esta aplicación permite su uso sin la necesidad de ingresar credenciales específicas para cada función, además tiene conectividad tanto en redes LMR y LTE.

Por ejemplo, un oficial puede crear un grupo PTT (Push-To-Talk) tanto para radios como smartphones, desde esta aplicación puede acceder a la ubicación real de los participantes o usar un mapa sin problemas.

Además de podrás enviar, fotografías, videos, ubicación en la aplicación de mensajería, sin perder el hilo de la conversación del grupo PTT.

Siempre comunicados.

Conectividad con el Paquete de Banda Ancha Astro 25

Gracias al nuevo Paquete de Banda Ancha Astro 25, los usuarios de Norteamérica de la red LMR ahora pueden conectarse a las distintas redes de banda ancha de seguridad para comunicación PTT entre distintos tipos de dispositivos.

Motorola Solutions a través de su equipo de Servicios Administrados se encarga de la instalación, administración y monitoreo de las Redes Astro 25.

Infraestructura de red LXN 500 LTE ultra portátil

Ante una emergencia en zonas remotas el acceso a una red de comunicaciones se ve limitado, es por esto que, ahora pensando en la labor de los bomberos, rescatistas y policías, Motorola lanza LXN 500. Este equipo versátil cabe en una mochila, está equipado con GPS, Wi-Fi y una red independiente LTE, es compatible con software de mapeo, mensajería y streaming de video.

LXN 500 está diseñado para soportar las inclemencias del tiempo que un rescatista común puede enfrentar, desde una lluvia torrencial a un calor desértico.

Sr600 Cámara 360º para vehículos.

Esta cámara vehicular no solo registra lo que sucede en la parte delantera del vehículo, sino los costados y la parte trasera del mismo. Esta cámara tendrá soporte de video en CommandCentral vía Wi-Fi, para asegurarlas, guardarlas y administrarlas de manera sencilla.

Procesamiento de CommandCentral Inform con RapidSOS

CommandCentral Inform de Motorola Solutions ofrece una vista operativa común de ubicación de recursos y eventos basada en mapas. Ahora pasará a integrar también RapidSOS para la gestión de datos de llamadas al 911 para mostrar la ubicación de quienes efectúan las llamadas. También podrá mostrar información adicional, como detalles acerca del estado de salud de la persona que llama y datos demográficos, e incluso telemáticos, desde vehículos conectados vía RapidSOS. Esto ayudará a mejorar el reconocimiento de la situación del personal de comando, optimizando así la respuesta a emergencias.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana