Movistar eSports retransmitirá el torneo de Fortnite del E3

Actualidad

La próxima madrugada del martes 12 de junio al miércoles 13 de junio a partir de las 00:30 horario peninsular, los compañeros de Movistar retransmitirán en riguroso directo y en castellano desde el canal de YouTube de Movistar eSports el Torneo Fortnite Pro-Am que se celebra en Los Ángeles, un torneo multitudinario en el que 50 gamers y 50 celebridades del mundillo actual competirán emparejados para lograr la Victoria Magistral en el #ProAmESP.

Este torneo Fortnite Pro-Am se celebrará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, la casa de Los Angeles FC de la MLS, durante la celebración del el E3 2018. El torneo contará con un total de 100 participantes, en parejas y con 3 millones de dólares en premios que irán destinados a causas benéficas.

Hasta tres españoles tendrán la oportunidad de lograrlo: El Rubius, Willyrex y Lolito Fdez. El torneo contará con la participación algunos de los mejores jugadores del mundo en Fortnite, como Tyler 'Ninja' Blevins, pareja de Marshmello; y una de las principales amenazas como es Ali 'Myth' Kabbani, que jugará junto Paul George, de la NBA.

mayor-torneo-fortnite-realizado-angeles_1143195676_77480_667x375.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana