Skip to main content
Publicidad

Muere Saki Kaskas, compositor de Need For Speed y Mass Effect 2

publicidad

Saki Kaskas, partícipe en grandes bandas sonoras de videojuegos

Acabamos de conocer que el compositor de videojuegos Saki Kaskas, de 44 años de edad, ha muerto debido a causas desconocidas. Uno de sus colaboradores, Rom Di Prisco, ha confirmado la noticia en la red social Facebook dando constancia de la marcha de un perfil que participó en diversas sagas multitudinarias en la industria del videojuego.

Saki Kaskas era todo un veterano en la industria del ocio electrónico, conocido especialmente por haber participado activamente en la saga Need for Speed, pero también dejó su impronta en Mass Effect 2, Sim City 3 y Sleeping Dogs. “Era un maestro en todo lo que hacía; no creo que esté exagerando cuando digo que se trata de uno de los músicos con más talento que he conocido nunca”, escribe Di Prisco en el comunicado.

En vez de haber comunicado la causa de la muerte, algo innecesario para la red de redes, ha preferido invitar a todo amante del videojuego a echar un vistazo a sus aportaciones durante su trayectoria en la industria. Desde MeriStation mandamos un mensaje de ánimo y apoyo a todos los familiares y allegados de Saki Kaskas. Descanse en Paz.

muerte_sakiw.jpg Captura de pantallamuerte_saki.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad