Muéstrale al mundo tus proyectos de realidad virtual en la GPU Technology Conference

Tecnología

El próximo 8 de mayo comenzará la GPU Technology Conference en Silicon Valley, California. Como parte de este evento, habrá una Exhibición de Contenido de Realidad Virtual en la cual podrán participar 10 empresas, universidades o individuos que deseen compartir sus proyectos de realidad virtual con el mundo.

Aquellas propuestas seleccionadas tendrán espacio gratuito en el stand de exhibición de NVIDIA para presentar formalmente sus innovaciones en realidad virtual.

Aunado a esto, los participantes elegidos formarán parte de un concurso en el cual exhibirán sus proyectos a un panel de jurados por cinco minutos, además de contestar una ronda de preguntas de 3 minutos. La recompensa para el proyecto ganador será una bolsa de $30,000 dólares.

Los interesados pueden entrar como equipos, representantes de universidades, programas de investigación o simplemente por su cuenta. También pueden participar empresas emergentes o compañías con un capital menor a 5 millones de dólares. La exhibición esta abierta a todos los segmentos de la industria, lo que incluye ciencia, tecnología, educación, arte, medicina y más.

Es importante señalar que todos los proyectos tecnológicos deben usar un casco de Realidad Virtual / Aumentada conectado a una computadora o estación de trabajo con una GPU. Los participantes también deben usar o tener planes de integrar tecnología de GPU como GameWorks, DesignWorks o VRWorks a sus proyectos.

Si ya te convenciste de participar en la Exhibición de Contenido de Realidad Virtualenvía tu solicitud antes del miércoles 15 de marzo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana