Muestran Xbox One X por dentro con todos sus componentes

Actualidad

Así es Xbox One X por dentro

A falta de tan solo un mes para el lanzamiento de Xbox One X en todo el mundo Microsoft está preparando la campaña de la que será la consola más potente de la historia, un hardware doméstico pensado especialmente para ofrecer contenido en resolución 4K. Varios usuarios han podido acceder a la consola por dentro, no solo por fuera, y han realizado diferentes vídeos mostrando los componentes de la máquina, desde sus piezas hasta otros componentes como los procesadores.

El vídeo de Linus Tech Tips se para a mostrar el prometedor Scorpio Engine, que es de acuerdo con Microsoft el responsable principal del funcionamiento de esta potente consola. Asimismo, se detalla la refrigeración y cómo será capaz de ocupar menos espacio que Xbox One S a pesar de ser mucho más capaz que el modelo del año pasado. Recordamos que Xbox One X cuenta con un SoC personalizado con 6 teraflops de potencia y 12 GB de memoria RAM GDDR5.

El lanzamiento de Xbox One X está planeado para el día 7 de noviembre a un precio de 499 euros (10,721.29 pesos mexicanos aproximadamente altipodecambio de hoy) totalmente compatible con el resto de títulos de la familia Xbox One, ofreciendo mejoras visuales en todos ellos de serie gracias a las mejoras en su hardware.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana