Skip to main content
Publicidad

Multan a Valve con 3 millones de dólares por violar una ley de reembolsos

publicidad

Valve tendrá que pagar por desobedecer una norma australiana

La compañía de Game Newell, Valve, tendrá que vérselas con la justicia australiana debido a la reciente multa que se les ha impuesto por parte del tribunal federal de Australia a causa del incumplimiento de una ley de derechos del consumidor.

En concreto, Valve va a tener que pagar 3 millones de dólares por una infracción cometida desde el año 2014, cuando se consideró que la firma estaba incumpliendo un Acuerdo de Steam en lo referente a los reembolsos y su política para con el consumidor de sus productos.

El usuario de Steam, en Australia, se guarda el derecho legal de recibir el reembolso de una compra que sea fraudulenta o defectuosa, según lo dicho por Australian Competition and Consumer Commission (ACCC), pero el argumento de Valve para interpelar su defensa es que ellos tienen la sede en Seattle, donde toman todas las decisiones operativas.

Sin embargo, esto no parece ser una excusa suficiente y todo apunta que Valve tendrá que afrontar las consecuencias de no haberse ajustado a las normas legales del país de las Antípodas.

half-life_3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad