Multijugador de Switch: hasta 8 personas con un cartucho

Actualidad

Podremos jugar hasta 8 personas con un solo cartucho en Switch

A pesar de que Nintendo ha ofrecido pocos detalles acerca de algunos aspectos de su próxima consola, Nintendo Switch, poco a poco se van detallado mediante diferentes entrevistas y comunicados cómo serán aspectos como la eShop o el modo multijugador tanto local como en línea. El segundo será profundamente detallado más adelante, aunque sabemos que será de pago; sin embargo, ha sido uno de los RP de Nintendo Alemania, Silja Güilcher, quien ha confirmado que el multijugador permitirá en algunos títulos hasta 8 jugadores con un solo cartucho.

“Es interesante decir que solo será necesario tener un juego para jugar en cooperativo. Hasta ocho jugadores podrán participar con sus consolas sin tener que comprar cada uno su propia versión de ese juego”.

Es decir, en cierto sentido el Modo Descarga tan querido por los jugadores de Nintendo DS y Nintendo 3DS está de vuelta. Obras como Mario Kart 7 (3DS, 2011) ya permitían esto, de forma que con un solo cartucho podía jugar todo el grupo de amigos sin más complicaciones. Esperamos y deseamos que así sea con obras como Mario Kart 8 Deluxe.

switch_multiplayer.png Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana