MUTEKI V90 de Sony ¡Te asombrará!

Actualidad

MUTEKI tiene una altura de 1.70m, este dispositivo esta diseñado de tal manera que escuchemos nuestra música de manera adecuada. Su estructura en torre cuida de manera especifica la frecuencia de sonido; acomoda los graves, medios y agudos de manera adecuada para que el sonido no se distorcione.

caracteristicasv90_final_video1.jpg Fotografía

Sony incorporó una plataforma multiformato en su equipo, ya que incorpora un reproductor de DVD, CD, Radio FM, USB y Bluetooth. Si eres fan del karaoke, MUTEKI tiene dos entradas para microfonos.

Tambien tiene una entrada HDMI para hacer aún más facil su conección a tu pantalla Sony.

Pero lo grandioso de este equipo es su capacidad de conección a internet via Wi-Fi para poder emplear tu cuenta de Spotify.

MUTEKI tiene su propia app en Google Play y App Store, con la que podras añadir y  efectos de DJ, luces entre otras funciones.

20170817_214354_hdr.jpg Fotografía

Su interfaz de uso es muy sencilla de usar, en la parte central de este sistema de audio podrás manipular el funcionamiento del mismo mediante gestos con tu mano para regular la música y la iluminación que MUTEKI genera.

Gracias a su tecnología Party Chain, podrás conectar otros dispositivos de audio en paralelo llevando tu fiesta a otro nivel.

Este fue un lanzamiento a la par con el cantante de reggaeton Nicky Jam, quien nos comparte su experiencia Sony con MUTEKI.

Muteki V90 ya está a la venta en disponible en Sony Store y tiendas departamentales participantes a un precio sugerido de $20,999.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana