MWC 2018: ESET lanza su protección para Smart TV

Actualidad

MWC2018: ESET lanza ESET Smart TV Security

Manteniendo su programa de protección en el IoT (Internet of Things)  ESET dió a conocer su sistema de protección a Smart TV por medio de ESET Smart TV Security, el cual consta de una tecnología innovadora y avanzada para proteger a las Smart Tv's que utilicen sistema operativo Android contra ataques de malwares recibidos por el intercambio de datos por internet.

ESET menciona que la integración de cámaras, micrófonos, puertos USB, etc. generan nuevas oportunidades para la mejora tecnológica de electrodomésticos, también abren la puerta a los ciberdelincuentes pues estos dispositivos pueden ser utilizados para robar datos personales y confidenciales, acceder a redes domésticas o espiar a los individuos.

esettvmobile_meristation.png Captura de pantalla

La aplicación ESET Smart TV Security

ESET da a conocer que el sistema operativo de Android para TV son y serán objetivo de los ciberdelincuentes, contribuyendo a la expansión del ransomware, el cual ya ha estado afectado a los diferentes dispositivos desde hace ya años. Los ataques consisten en bloqueos de pantallas y mensajes de rescate para continuar viéndola, sin embargo su aplicación tiene las herramientas suficientes para combatir dichos malwares.

ESET Smart TV Security ofrece a los usuarios: Antivirus, tecnología antiransomware la cual protege y aconseja al usuario en el momento que el programa detecta un malware, análisis multidispositivo y en la versión premium se incluye la función antiphishing. Esta aplicación está disponible en Google Play y cualquier Smart TV con Android TV podrá descargarlo. 

No te olvides de seguir a ESET en sus redes sociales:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana