MWC 2018: ESET y lo último en soluciones de seguridad

Actualidad

ESET preocupada por la seguridad y privacidad de hogares y de dispositivos inteligentes

Nuevamente ESET, compañía líder en detección de amenazas, se une a las filas la Mobile World Congress 2018 en esta ocasión como parte del tour de internet of Things (Internet de las Cosas), donde compartirán una investigación sobre las implicaciones de seguridad y privacidad de hogares y dispositivos inteligentes.

En palabras de Juraj Malcho, director de Tecnología de ESET "Continuamos viendo un malware en Android, con ransomware incluido, como resultado de un creciente número de aplicaciones maliciosas y ataques dirigidos. Por lo tanto, a medida que haya más dispositivos conectados disponibles en el mercado, el riesgo para usuarios hogareños y empresas será cada vez mayor. MWC es la plataforma perfecta para compartir nuestras ideas líderes en la industria y nuestras últimas investigaciones sobre temas de privacidad para ayudar a proteger mejor a los usuarios ahora y en el futuro".

Te mostramos las 4 actividades principales que ESET realizará durante su participación en la MWC.

1.- ¿Hackers en el hogar?

ESET exhibirá un hogar inteligente en el que los especialistas de la compañía demostrarán los riesgos que los dispositivos domésticos inteligentes pueden causarle al usuario en cuestión de seguridad y privacidad. Cabe mencionar que estos dispositivos tuvieron gran aceptación por los usuarios cuando fueron presentados en CES 2018 aumentando su demanda en el mercado.

2.- Nuevas soluciones para nueva tecnología

Abordarán la problemática de los televisores Android. Según estudios de ESET, el 90% de los televisores bajo este sistema operativo son vulnerables a ataques informáticos. Con estos datos, la compañía lanza su nueva solución de seguridad para televisores Android que brinda tecnología avanzada contra cibercriminales que apuntan a televisores conectados.

3.- Ransomware como amenaza global

ESET presentará su informe del triunfo que obtuvo contra esta amenaza, así como los últimos hallazgos e información detallada de la amenaza en la que se ha convertido el ransomware a nivel global en dispositivos Android y empresas de telecomunicaciones ISP y MSP.

4.- Conoce a los expertos

Durante la celebración de la MWC, ESET celebrará su 30 aniversario y para celebrarlo la compañía ha querido acercarse a los usuarios a los cuales les ha ayudado a proteger de amenazas complejas. Juraj Malcho, Director de Tecnología de ESET, Tony Anscombe Evangelista de Seguridad Global en ESET, Ondrej Kubovic, Especialista en Conciencia de Seguridad y Jerónimo Varela, Director Global de ventas estarán disponibles para reuniones durante toda la semana o simplemente para poder conversar con ellos.

Te recordamos que la MWC se llevará a cabo del 26 de Febrero al 1 de Marzo en Barcelona, no te pierdas la cobertura que Meristation realizará en tiempo real.

Te invitamos a seguir a ESET en Twitter para mayor información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana