MWC 2018: LG presentará los nuevos smartphones K8 y K10

Actualidad

MWC 2018 el escenario que LG escogío para presentar sus nuevos modelos de smartphone

La nueva edición del Mobile World Congress, próxima a celebrarse en Barcelona del 26 de Febrero al 1 de Marzo será el escenario donde LG dará a conocer a nivel mundial sus nuevos modelos de celular de la gama Serie K, éstos son LG K8 y K10, los cuales contarán con características premium que compiten de manera cercana con los dispositivos insignia de la marca.

Entre las características que los modelos K8 y K10 de LG comparten se encuentra el enfoque automático de alta velocidad y reducción de ruido digital para una mejor captura fotográfica con poca luz, además de que ambos dispositivos cuentan con un diseño 2.5D Arc Glass que les da una vista moderna e impecable. Podrás encontrar los modelos LG K8 y K10 en colores Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold a un precio bastante accesible.

lg_k10_moroccan_blue.jpg Captura de pantalla

Características avanzadas que mejoran la experiencia fotográfica

LG K10 cuenta con una estructura metálica que le da un tono elegante al dispositivo, además de estar equipado con una tecnología avanzada en su cámara trasera de 13MP (misma que comparte el modelo LG G6) y un enfoque tipo Bokeh para selfies en su cámara frontal de 8MP. Para aquellos que gusten de la fotografía, la función Phase Detection Auto Focus (PDAF) les permitirá enfocar 23% más rápido para captar el momento. La utilización de la huella digital con el Smart Rear Key no solo te permitirá desbloquear el móvil, sino que también servirá para activar el obturador de forma rápida para una captura más sencilla de fotografías y el Quick Capture para screenshots más fáciles.

Por otro lado el modelo K8 de LG nos brinda imágenes más claras y brillantes con su cámara. Entres sus características principales podemos encontrar el Auto Shot, Gesture Shot, Flash for Selfie, Quick Share y su nueva característica Low Light Noise Reduction combinada con el High Dynamic Range (HDR) que permite que este modelo, junto con el K10 tomen fotografías más nítidas, con un gran nivel de luminosidad y contraste en ambientes con poca luz.

Time Helper es otra de las funciones que ambos modelos comparten, la cual permite capturar fotos con familiares y amigos sin la necesidad de saber cuántos segundos quedan, pues es el temporizador quien activa el obturador

Finalizamos con la función Flash Jump Shot, una característica que distingue a los modelos de la serie K de LG, la cual permite tomar una foto cada 3 segundos (hasta 20 fotos) para posteriormente unirlas para crear un archivo GIF para compartir al momento. Esta herramienta puede utilizarse en cámara frontal como posterior.

lg_k8_astro_black.jpg Captura de pantalla

No te despegues de la página de Meristation para seguir de cerca la cobertura de la MWC 2018 desde Barcelona.

Te invitamos a conocer todas las noticias de LG Mobile en Twitter.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana