MWC 2018: Los hereables que todos vamos a querer tener

Actualidad

The Dash Pro: todo lo que buscas en un hearable

MWC 2018 viene más fuerte que nunca, y dentro de este Bragi ha dado a conocer los hereables que revolucionarán totalmente el concepto que tienes de tecnología. Con un tamaño demasiado pequeño, estos audífonos otorgan una experiencia única llena de emoción pues al ser completamente wirless, es decir que no contienen ningún tipo de cable, te permiten realizar movimientos agresivos y realizar cualquier actividad, incluso debajo del agua.

The Dash Pro te libera de cualquier otro aparato para que te concentres en tu experiencia pues te regala la posibilidad de conectar o no tu smartphone puesto que tiene 4GB de almacenamiento interno, y una autonomía de más de 5h después de una breve carga en su base. Armados bajo el equilibrio de Knowles, este pequeño par te aseguran dar una experiencia inalámbrica única. De la mano de esto podrás decidir activar o desactivar el sonido exterior. 

dash-pro_meristationmx.png Captura de pantalla

Más que unos simples audífonos, mucho más

The Dash Pro, además de ofrecer una calidad extraordinaria con un diseño totalmente ear hook es decir, que nunca se caerán de tu oído, cuentan con funciones únicas pues además de ser audífonos también se pueden utilizar para traducir más de 40 lenguajes en tiempo real. Además de esto, tienen un micrófono construido con la tecnología de comandos de voz de Versant, el cual integra filtros inteligentes que evitan cualquier ruido que no sea tu voz lo que hace más fácil utilizar a Siri, Google Now o Cortana.

Bragi los diseñó para ser los mejores en movimiento es por eso que también destacan como monitoreo en actividad por lo que te ofrecerán datos de: ritmo cardiaco, calorías, duración por vuelta, conteo de pasos, distancia recorrida y por recorrer, cadencia de potencia, velocidad, ritmo respiratorio y la longitud de tus vueltas.

Te dijimos que esto levantaría tus expectativas acerca de la tecnología próxima. Te invitamos a seguir a Bragi en sus redes sociales para concocer más acerca de este estupendo gadget. 


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana