MWC 2018: Zenfone 5, de frente contra al iPhone X

Actualidad

Zenfone 5: La propuesta de Asus en gama alta

Asus presentó sus nuevos smartphones, Zenfone 5 y Zenfone 5 Lite sobre los cuales se implementó la inteligencia artificial en los que para la compañía eran piezas clave para sus usuarios, todo esto con la plataforma móvil Snapdragon 636 para Zenfone 5 y 845 para Zenfone 5 Lite. 

Los ejes centrales de estos nuevos dispositivos son sus aplicaciones con inteligencia artificial, estas son:

captura_de_pantalla_2018-02-27_a_las_23.32.55.png Captura de pantalla

AI Camera y AI Photo Learning

La IA colocada en la cámara trasera de 12mp con una apertura de f1.8 y la cámara frontal de 8mp con apertura de f2.0 permiten que el dispositivo reconozca 16 posibles escenarios y configure todo de tal manera que los colores y la luz sea aprovechados al máximo. Puede reconocer desde retrato a personas, selfies con o sin fondo, selfies en grupo, fotos con estrobos de fiesta, texto, etc. 

Con esta implementación, la cámara Zenfone 5 genera 2 opciones en la captura inteligente sobre las cuales, deberás elegir la que más sea de tu agrado. Esto le ayuda al dispositivo a empezar a aprender de tus gustos para que en un futuro la configuración de la cámara esté completamente orientada a lo que tu prefieres.

AI Charging

Esta nueva integración ofrece la seguridad de otorgarle a la batería de 3300 mAh del smartphone una mejor calidad de vida pues, Asus asegura que si el teléfono está cargando durante toda la noche lo hará en 3 intervalos según tu ritmo de vida por ejemplo, supongamos que duermes de 10 pm a 7 am, entonces Zenfone 5 generará 3 intervalos, uno de 10 a 11pm en donde cargará el 80% del total de la batería y se mantendrá inactivo hasta las 5am, hasta ese entonces y durante las 2 horas siguientes llenará al 100% su carga. 

captura_de_pantalla_2018-02-28_a_las_00.25.26.png Captura de pantalla

AI Boost

Asus integró su sistema inteligente de optimización de dispositivos. AI Boost detiene procesos en el dispositivo que consumen memoria, logrando así que la RAM de 4 o 6 Gb en Zenfone 5 o de hasta 8 Gb para Zenfone 5 Lite junto con el procesador Snapdragon 636 y 845 para lite se aceleren hasta un 12.72% más. De la mano de esto Asus integra el nuevo Asus Optiflex 3.0, el cual acelera la apertura de las aplicaciones.

AI Display

Con una pantalla IPS de 6.2" con resolución FullHD el Zenfone 5 en sus dos versiones se enorgullece de aprovechar el 90% de la superficie frontal para el usuario, incluso se atreve a decir que sus bordes son 26% más pequeños que los del ya conocido iPhone X. Su display está optimizado con un gestor inteligente de temperatura que ajusta el color y reconocimiento facial para saber cuando observas el teléfono (si, también agrega animojis...en este caso ZeniMojis).

captura_de_pantalla_2018-02-28_a_las_00.25.10.png Captura de pantalla

AI Ringtone

Zenfone 5 integra un escucha inteligente que detecta el ruido en tu entorno, por lo que si te encuentras en un lugar silencioso no hará mucho ruido, y por contrario si estás en una fiesta te asegura que no perderás la llamada.

No cabe duda que Asus está apostando en grande con este dispositivo, te invitamos a seguir a Asus en sus redes sociales para estar al tanto de este y otros dispositivos:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana