Skip to main content
Publicidad

MWC2017: Blackberry insiste con los teclados físicos.

publicidad

Tratando de adelantarse a los monstruosos anuncios de las marcas ya consolidadas en el marco del Mobile World Congress, Blackberry se lanza al ruedo con su nueva apuesta, KEYone.

blackberry_keyone_2.jpg Fotografía

Este smartphone anteriormente conocido como mercury, tendrá una pantalla IPS de 4.5” de relación aspecto de 3:2 con una resolución de 1620 x 1080. En cuanto a especificaciones técnicas este gadget vendrá con procesador Snapdragon 625, GPU Adreno 506, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirla otros 256 por medio de una tarjeta micro SD, USB 3.1 tipo C y lector de huellas dactilares. En cuanto al software vendrá con Android 7.1, Blackberry Messenger y la suite de seguridad DTEK.

La cámara por su parte integra un sensor Sony IMX378 de 12 megapixeles en la parte trasera y la frontal tendrá 8. Por el lado de la batería, este tendrá una de 3,505 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

blackberry_keyone.jpg Fotografía

El acabado será tipo aluminio priorizando el afamado teclado QWERTY con un costo estimado de $549 dólares, habrá que ver si este dispositivo llegará a nuestro país en la fecha estimada de lanzamiento (abril) y sobre todo ver la recepción de los consumidores ya que hace un buen tiempo que Blackberry no figura en el mercado de smartphones.

Recuerda que en Meristation.com.mx te tendremos toda la información relevante del Mobile World Congress.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad