MWC2017: Será presentado el primer traductor instantáneo portátil con inteligencia artificial.

Tecnología

Por medio de un comunicado sabemos que en el Mobile World Congress próximo a celebrarse en la ciudad de Barcelona, España del 27 de febrero al 2 de marzo, se presentará un traductor instantáneo de voz con hasta 80 idiomas disponibles.

¿Será que finalmente podrás estar en una reunión, tomar un taxi, pedir tu comida e incluso jugar tu videojuego favorito sin tener como limitante al idioma?

Travis, que es el nombre del gadget, promete aprender por medio de inteligencia artificial, lo que significa que entre más lo uses, mejor desempeño tendrá, buscando en primera instancia que tus conversaciones sean de lo más natural posible, al no tener que mirar hacia el dispositivo.

Este gadget ha sido creado en colaboración con 3 países: Estados Unidos, Países Bajos y China con la previsión de venta en junio de este año a un precio de $199 dólares con oportunidad de comprarlo en pre-venta a solo $99.

Meristation estará presente en el Mobile World Congress para traerles toda la información referente a los lanzamientos más relevantes del evento.

travis_product.jpg Fotografía

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana