#MWC2017 Sony apuesta por el 4K HDR con el Xperia XZ Premium

Actualidad

En el marco del Mobile World Congress, la marca japonesa presento sus lanzamientos y como nuevo tope de gama el Xperia XZ Premium recuperando parte del ADN que lo caracteriza, el 4K y en esta ocasión integrando el HDR.

 

Con un espectacular diseño este smartphone también buscará ser una de las mejores opciones en materia de video, al integrar funciones de cámara rápida que le darán mayor dramatismo a nuestras tomas hasta 4 veces más lentas que otras smartphones, puntualmente 960 cuadros por segundo.

 motion_eye.jpg Fotografía

En cuanto a especificaciones técnicas este monstruo tendrá una pantalla de 5.5” 4K HDR, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 64 bits que será capaz de descargar información a velocidades de 1 Gigabit por segundo, Corning Gorilla Glass 5 y certificación IP65/68 que lo hacen resistente al agua o polvo. Este modelo se podrá encontrar en el color Luminous Chrome y Deepsea Black a nivel mundial en la primavera de este 2017.

 xperia_xz_premium_frente.jpg Fotografía

Otro gadget presentado fue uno que tuvimos oportunidad de ver en la pasado CES en la ciudad de Las Vegas, Nevada. El Xperia Touch que es un proyector interactivo con sistema operativo Android y que es capaz desplegar una e imagen horizontal o vertical de hasta 23” en función touch. Este dispositivo en un excelente gadget para interactuar en familia con juegos proyectados directamente en la mesa, cocina o cualquier pared en donde deseemos conectarlo. Cabe resaltar que es compatible con PlayStation Remote Play y también podrá ejecutar cualquier juego de la Google Play Store. Este solo estará disponible en algunos mercados a un precio estimado de 1499 euros (32 mil pesos aproximadamente).

 xperia_touch.jpg Fotografía

De los demás anuncios también esta el Xperia XZs que también contara con una cámara con el súper slow motion a 960 cuadros, una pantallas de 5.2” Full HD, el procesador Snapdragon 820 a 64 bits y compatibilidad con Hi Res audio.

 sony_snapdragon.jpg Fotografía

Dos equipos que sin duda llamaron la atención es el XA1 y el XA1 Ultra que vienen a sustituir al XA y XA Ultra que marcaron El Paso fuerte en nuestro país el año pasado.

 

El XA por su parte cuenta con una pantalla de 5" con la evolución de su cámara, ya que ahora contara con 23 megapixeles traseros y 8 frontales con ángulo amplio. El XA1 Ultra por su parte tendrá una pantalla de 6” Full HD, 23 megapixeles de cámara trasera por 16 de frontal. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana