Skip to main content
Publicidad

MWC2017: Un candado inteligente para tu bici

publicidad

Si te molesta andar cargando el candado y las cadenas de tu bicicleta, en el Mobile World Congress a celebrarse en la ciudad de Barcelona, España del 27 de febrero al 2 de marzo se presentará Bisecu, un seguro electrónico que se podrá bloquear automáticamente con solo alejarte de la bicicleta o por medio de una aplicación en el smartphone.

bisecu_product_app_logo.jpg Fotografía

Este candado va instalado en el eje de las llantas y no se puede quitar, se podrá bloquear o desbloquear como tú lo desees y también contará con una alarma de 100db con notificación directa al smartphone, en caso de que alguien se quiera llevar tu bicicleta. No obstante, el nivel de encriptación es de grado militar con 128 bits por lo que incluso será a prueba de hackers.

bisecu_locked.jpg Fotografía

Otras de las prestaciones de este gadget, es que también podrá llevar registro de las distancias y velocidad, ya que al ir atado al eje podrá medir con precisión las vueltas que da la llanta.

bisecu_product_half2.jpg Fotografía

El dispositivo está elaborado con materiales resistentes a condiciones extremas de uso, solo pesará 350 gramos y con menos de dos horas de carga vía cable USB te podrá dar hasta 6 meses de uso.

Este candado es un proyecto kickstarter que se planea para el segundo cuarto del 2017 sin precio estimado aún.

Esperamos que dentro del Mobile World Congress se den a conocer más detalles al respecto, ya que se ve que puede ser un dispositivo bastante practico para nuestras ciudades.

No olviden que toda la información relevante sobre el Mobile World Congress, la podrán encontrar aquí en Meristation.com.mx

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad