My arcade: Miniaturas de las legendarias máquinas arcade

Actualidad

My Arcade es una compañía encargada de regresarnos al pasado trayéndonos las consolas retro en una versión mejorada y hasta portátil, teniendo un catálogo bastante amplio para adaptarse a tu nostalgia. Su catálogo de juegos para todas sus retro consolas está basado principalmente en los éxitos de Data East.

Gamer V es una consola portátil que reproduce los títulos clásicos de Data East Classics, algunos de ellos por ejemplo son Burger Time, Karate Champs, Bad Dudes y 220 juegos más.

Se trata de una consola de 8 bits impulsada por 4 baterías AAA, disponible en color negro.

my_arcade-gamerv.jpg Captura de pantalla

My Arcade también piensa en aquellos que prefieren ver estos sensacionales clásicos en la pantalla, y Gamestation Wireless lo hace posible al tratarse de una consola de mesa, la cual se conecta a la TV mediante un cable bifásico (amarillo y blanco), posee dos controles inalámbricos los cuales se alimentan de 6 baterías AAA

Gamestation Wireless incluye más de 300 títulos retro, incluyendo los de Data East.

my_arcade-_gamestation.jpg Captura de pantalla

Las consolas Micro Player fueron la insignia de My Arcade en CES 2018, y son una réplica en miniatura de aquellas máquinas de Arcade que tan legendarias fueron. Y My Arcade las replica en la palma de tu mano para que puedas llevarte contigo toda la diversión, evitandote el problema de que el encargado de la tienda tenga que cerrar el negocio y tu debas irte.

Las Micro Player están diseñadas e inspiradas en títulos como Bad Dudes, Caveman Ninja o Heavy Barrel, lo que significa que cada una poseerá un único juego, pero su personalización estará cien por ciento hecha con el éxito que la acompaña.

Estas miniaturas de My Arcade tienen una pantalla a color de 2.75 pulgadas, con joystick removible y control de volumen. Se alimentan mediante un cable micro-USB o también tendremos la opción de utilizar 4 baterías AAA. Además cuenta con entrada de 3.5mm para cualquier tipo de auricular que deseemos conectarle.

my_arcade-micro_player_1.jpg Captura de pantalla

my_arcade-micro_player_2.jpg Captura de pantalla

La consola Pixel Classic de My Arcade es una consola portátil de 8 bits, la cual recopila hasta 300 titulos de Data East. Su diseño es muy similar al legendario Game Boy

Se alimenta mediante un cable Micro-USB o con 4 baterías AAA, además de que posee un puerto 3.5 mm para nuestros auriculares.

Así mismo, la Pixel Player pertenece a la misma línea que Pixel Classic, lo único que se diferencía de ambas es la arquitectura física, el Pixel Player recuerda mucho a un Game Boy Micro.

Pixel Classic de My Arcade
Pixel Classic de My Arcade

Pixel Player de My Arcade
Pixel Player de My Arcade

Super Gamepad es un mando inalámbrico inspirado en los tradicionales controles de Super Nintendo. Este simpático mando es compatible con las consolas Wii y Wii U, por supuesto, únicamente en juegos que sean compatibles con este tipo de accesorios.

My Arcade utiliza en este mando 2 baterías AAA que otorgan hasta 27 horas de duración. Cabe mencionar que dicho control viene equipado con un botón de home

Está disponible en dos modelos, el tradicional y la edición Famicom.

my_arcade-super_gamepad_1.jpg Captura de pantallamy_arcade-super_gamepad_3.jpg Captura de pantallamy_arcade-super_gamepad_2.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a My Arcade en Twitter

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana