My Cloud Home: almacenamiento en la nube casero

Tecnología

Western Digital facilita la tarea de respaldo y almacenamiento en la nube para uso domestico

My Cloud Home es un sistema de almacenamiento personal creado por Western Digital, ayudará a los usuarios a respaldar y almacenar su información de manera más facil. 

Siempre y cuando se tenga conexión a internet My Cloud Home almacenará las fotografías, videos y archivos en general al configurar esta función de manera remota, tambien se podrá almacenar y compartir información a traves de DropboxGoogle Drive y Facebook, tambien se podrá hacer respaldos de manera local mendiante USB.

my_cloud_home_lifestyle_2.jpg Fotografía

Tus archivos donde quiera que te encuentres

My Cloud Home pondra a nuestra  disposición nuestros archivos almacenados en dicha solución con su aplicaciónn móvil donde quiera que nos encontremos usando smartphones, tablets y PC teniendo conexión a internet, en cuanto a contenidos de video y televisión pueden ser reproducidos en Smart TV u otros reproductores de multimedia que cuenten con la aplicacion Plex.

Sin emmbargo, si eres un usuario que desea proteger su respaldo o aumentar el nivel de almacenamiento, My Cloud Home cuenta con el sistema My Cloud Home DUO con Mirror Mode (RAID 1), con el que se podrá añadir un disco de almacenamiento extra y brindar al usuario mayor tranquilidad. 

mycloud_home_family.jpg Fotografía

My Cloud Home se pondrá a la venta a finales de noviembre a nivel nacional, con las siguientes configuraciones: 2TB, 3TB, 4TB, 6TB y 8TB. En cuanto My Cloud Home DUO 4TB, 8TB, 12TB, y 16TB.

 

Sigue a Western Digital en Twitter.



Normal 0 21 false false false EN-US X-NONE X-NONE

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana