Nace ResetEra, un foro de antiguos miembros de NeoGAF

Actualidad

reseteras.png Captura de pantalla

ResetEra, el nuevo rumbo de la esencia de NeoGAF

Tras lo sucedido con NeoGAF esta pasada semana, la respuesta de su creador y las consecuentes reacciones de tanto público como moderadores, el éxodo de la veterana página de foros más visitada a nivel de videojuegos está dando resultados, y es que la migración se ha materializado en un nuevo portal, el renacimiento de Gaf con un nuevo nombre, nuevas ideas y la ilusión intacta con la que nació en su momento la que hasta hace pocas horas era protagonista. Les presentamos ResetEra.

Lo primero que llama la atención de ResetEra es que nada más entrar, dejando a un lado todas las diferencias en el diseño de la interfaz, es que muchos de los nombres conocidos se dejan volver a ver, muchos con el mismo seudónimo, pero respetando las temáticas habituales.

Será aquí donde tengamos por tanto noticias y filtraciones de todo tipo, desde los resultados recopilados de ventas internacionales hasta encuestas y discusiones sobre la actualidad más ferviente. El punto diferenciador de ResetEra, al menos en base a las primeras palabras publicadas en este comunicado, es que no quieren que se produzcan desviaciones en la temática principal del foro; existirá un apartado off-topic llamado “EtcetEra”, pero no se permitirán las cosas vistas en NeoGAF de los últimos años.

screenshot_at_oct_26_10-24-31.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana