Skip to main content
Publicidad

Namco Museum llegará a Switch el 28 de julio con sorpresa

publicidad

Nostalgia veraniega: Namco Museum llegará a Switch el 28 de julio

Bandai Namco Entertainment Europa ha comunicado que Namco Museum llegará a Nintendo Switch este próximo 28 de julio a un precio recomendado de 29,99 euros. Y lo hará con sorpresa incluid, pues el título incluirá además de todo el contenido propio de la obra el juego Pac-Man VS. Esta colección se suma así al enorme repertorio de títulos third party confirmados para la segunda mitad de año en la plataforma de los de Kioto.

El objetivo del título (diez juegos en uno) no es otro que trasladarnos de forma temporal a la época de las máquinas recreativas. Toda la colección de juegos contará con clasificaciones online para compartir y competir con otros a la hora de comparar resultados. El catálogo de NAMCO MUSEUM incluye varios de los títulos más queridos del catálogo de la compañía, tales como PAC-MAN VS., PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse y Tank Force.

NAMCO MUSEUM estará disponible a un precio recomendado de 29,99 euros en formato digital vía eShop, pero como decimos tendrá el incentivo de incluir Pac-Man VS. En su interior, un multijugador para 4 usuarios basado en la franquicia homónima creada originalmente por Toru Iwatani. Esta entrega se desarrolló en 2003 por Nintendo con la supervisión de Shigeru Miyamoto.

pacman.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad