Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Nappa y Ginyu nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

Actualidad

El nuevo título de Arc System Works llega al mercado nipón el próximo 1 de febrero

Grandes novedades sobre uno de los títulos más esperados de inicios de 2018; y es que Arc System Works ha confirmado a través de la revista V-Jump dos nuevos personajes para Dragon Ball FighterZNappa y el Capitán Ginyu‒, así como la fecha de lanzamiento en Japón: 1 de febrero de 2018

Así, Nappa, el fiel compañero de Vegeta en su llegada a la Tierra, será capaz de invocar a los explosivos Saibamen como personajes asistentes, así como hacer uso de su poderoso ataque especial Kappa, técnica con la que acabó con Piccolo en la obra original. Por otro lado, Ginyu, el Capitán de las Fuerzas Especiales de Freezer, podrá llamar a sus cuatro compañeros como personajes asistentes, así como recurrir a su técnica de cambio de cuerpo y salud frente al rival.

Además, conocemos nuevos detalles sobre el modo historia, a través del cual el jugador tendrá un vínculo psíquico con lo Super Saiyan, guerreros que irán cayendo uno tras otro. Gracias a dicho enlace, podremos oír los pensamientos de los diferentes personajes. En este modo de juego podremos elegir a nuestros rivales y ganar puntos de experiencia, resucitar aliados, mejorar nuestro personaje y crear vínculos con otros luchadores mientras recorremos un mapa.

nappa.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana