Naruto tendrá reset en 2018

Actualidad

Naruto estará de regreso para la primavera del 2018

Naruto, quien a manos de los estudios Pierrot alcanzó un gran número de fans en todo el mundo, ha sido sin duda un éxito en todas las cadenas de televisión, así como en los servicios streaming que lo transmiten. El pasado domingo, los estudios Pierrot lanzaron un comunicado en el que informan que ceden los derechos de Naruto al estudio Toei Animation, mejor conocido por ser los creadores del anime Dragon Ball Super y del remaster Sailor Moon Cristal.

La firma nipona no tardó en responder ante este hecho, por lo que comunicó a través de una conferencia en Tokyo que Naruto llegará en la primavera de 2018 con nuevo rostro.

Naruto Shippuden  recién terminó a finales de marzo con su episodio número 500, y después de 15 años de transmisión la saga parecía haber dado fin al largo viaje de Naruto, pero Hayato Date, director del anime, expresó Nada puede ser mejor que tener de vuelta a Uzumaki, es un personaje muy querido, la gente siempre lo recibirá con cariño.

El cambio de estudio, así como las declaraciones de Hayato indican que tendremos de vuelta a Naruto , y no como continuación, sino como un lavado a la primer temporada de esta serie, la cual fue transmitida hace más de diez años, vertiente que también nos confirma un remaster del mismo anime, tal como Toei Animations hizo con Sailor Moon, produciendo Sailor Moon Cristal.

narutoonline1.jpg Ilustración

Inocentes palomitas que se dejaron engañar... sabiendo que en este día en nadie deben confiar

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana