Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PC)

PC, PS4, XBO

Naruto to Boruto se deja ver en 15 minutos de acción pura

Actualidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se muestra en 15 minutos

La saga Ultimate Ninja Storm de Naruto es una de las más aclamadas, fieles y mejor contadas de la historia de cualquier manganime que se recuerde en la industria del videojuego, es por ello que desde Bandai Namco quieren que Naruto to Boruto: Shinobi Striker esté a la altura de las circunstancias y sepa dar respuesta a aquellos fans de la creación de Masashi Kishimoto que busquen dar un paso más allá.

En este título podremos combatir en batallas en equipos de hasta 4 jugadores en escenarios de grandes dimensiones y apostando por la verticalidad más que nunca. Tal como suele ser habitual en este tipo de títulos, la compañía se ha encargado de mostrar una nueva demo jugable en la que se presentan las mecánicas y características del gameplay, y en este nuevo material de Naruto to Boruto: Shinobi Striker podemos ver algo más de 15 minutos de pruo gameplay con jefes finales como Shukaku.

El juego contará con un total de 4 formas de combate; en esta noticia os las mostramos todas en detalle. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para este título, aunque si no hay retrasos de por medio en el desarrollo lo podremos disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC a comienzos de 2018.

naruto-boruto-gameplay_07-29-17.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana