Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

Nathan Drake no recibe daños por balas en Uncharted

Actualidad

Los jugadores habituales de la saga Uncharted serán conocedores de la situación de Nathan Drake en enfrentamientos con armas, donde al final tiene que esquivar cientos, sino miles, de balas entre saltos y deslizamientos. Ahora bien, ¿cómo es posible que no se inmute ante tanto impacto? Jonathan Cooper, de Naughty Dog, ha explicado en su cuenta personal de Twitter el funcionamiento del sistema de daño de la saga, que es diferente a como pensábamos.

Tal como indica, la pantalla roja que aparece cuando Drake recibe daño en realidad es una representación gráfica de su pérdida de suerte, pues las balas nunca llegan a impactar directamente en él. Por mucho color y estelas de bala que veamos en pantalla, Nathan las ha esquivado… excepto la última. Es solo la que le causa la muerte definitiva la que sí ha impactado. Dicho de otro modo: si a Drake le impacta una bala, muere; pero todas esas otras que pensábamos que le habían atravesado en realidad habían pasado desapercibidas.

Lo mejor viene de parte de la respuesta de Amy Hennig, a quien pudimos entrevistar en Gamelab, que aseguró que “Se trata de algo premeditado que busca ser más fiel con el espíritu y el tono de los films a los que se hacía homenaje”.

Nuevo misterio resuelto y uno más sin resolver, porque no nos cabe duda que la prolífica licencia de los californianos está lejos de haber dicho su última palabra. Sea quien sea quien la protagonice. La próxima cita tiene ya nombre y apellidos: The Last of Us 2.

opengaleria Galeria: El Arte de Uncharted 4 Ver las 99 imágenes
1 / 99

El Arte de Uncharted 4

uncharted_497.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana